lunes, 19 de octubre de 2009

Proyecto HUGO

En el Proyecto Hugo
dirigido por James Watson desde 1990 reiteró que tiene descifrado el 97 % del genoma humano. Demorarán en verdad otros años. La duda atroz que me asalta es: ¿A quién entregarán finalmente la propiedad comercial de la Patente? Cuatro mil solicitudes reposan en la oficina central de patentes de USONA e Inglaterra.

Y atérrese colega,
recientemente se descubrió como en el Laboratorio Roodeplaat, ubicado cerca a Pretoria, en Sudáfrica, durante el programa estatal secreto de los militares sobre Apartheid, se realizaron experimentos de guerra química y bacteriológica. Según informaciones de la agencia de prensa AFP fechada en Johannesburg el 15 de Junio de 1998, este laboratorio fue instalado en 1983 para buscar la producción de una vacuna que esterilizara a los negros…

Bacteria racista
Trabajaron igual en la producción de una ‘bacteria racista’ que matara solo negros. En Pretoria intensificaron sus investigaciones tras un compuesto que pudiera matar pero que hiciera aparecer las causas de los fallecimientos como muertes naturales. Según el reporter: “Los científicos sudafricanos se superaron también en sus logros por hallar gérmenes y toxinas letales”.

Vientres de alquiler
En Chicago pagan hasta $7 mil dólares a mujeres anónimas por la donación de sus óvulos; y el alquiler de un útero para gestar un bebé, en mujeres entre 21 y 37 años, supera los $30.000 dólares. www.arr1.com

Los científicos
de nuestra Nueva Colombia deben ahondar seriamente en estas armas para abordar la resistencia del futuro para que la humanidad no quede simplificada en una célula de cilicio biológico, sin sentimiento ni ternura. Solo me resta por hoy acogerme al canto de Neruda: —«Oh Colombia, defiende el velo de tu secreta selva roja».

No hay comentarios:

Publicar un comentario