lunes, 19 de octubre de 2009

Atención, Capacitación, Agilidad

Atención, Capacitación, Agilidad
Espectaculares las reflexiones prospectivas de cada alumno integrante de este Conversatorio virtual. Pienso que debería generarse una discusión en torno a ellas para que la gente tenga algo distinto en que reflexionar y no solo en las desventuras y llanto de la pobre Paquita Gallego. El pueblo no tiene por qué asumir las desdichas de los demás o las que algún bohemio desocupado se sentó a inventarlas.

Sí es posible hacer una revolución al estilo paisa!
—Venga esa mano país! Choque los cinco, y pongámosle pastorcitos al pesebre, y una estrella bolivariana al arbolito de navidad con una nueva bandera de sincronía rítmica en el manto de iris que cubrió al Libertador Simón Bolívar en el Chimborazo.

De mucha ternura
con las mujeres y los niños y los amigos y los ancianos, de mucha solidaridad con los trabajadores y con los combatientes de la Utopía. Que la monja deje de dar vuelta canelas porque se le ven los músculos, he ave maría pues.

El avance histórico
de la humanidad ha demostrado que en el proceso de gestión tras una justicia social solo ha habido avivatos en toda la rosa de los vientos, todas las escuelas de la dinámica industrial han fracasado en lo social, han abierto la brecha aún más, y más, y más, porque sólo aspiran a mayores ganancias al menor costo.
Todas las tendencias
de la economía en Inglaterra, Francia, Alemania, Usona, Japón, etc., deben descubrir que la clave de una Humanidad en Coexistencia Armónica es el servicio excelente, el bienestar de la gente, la felicidad de las personas; que cubran todas sus NecesiDeTeS, no sólo 850 calorías, 550 cc de líquido y 4 horas de sueño, sino que elimine sus temores y complemente sus deseos, que le permitan acabar con el sufrimiento y encontrar la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario