lunes, 19 de octubre de 2009

La Bomba Genética

Mucho ojo con la Bomba Genética
El lunes 26 de julio del 2000 se anunció en Londres y en New York la descodificación del Genoma Humano, o Proyecto Hugo. Se habla entonces de la primera versión del mapa de instrumentos de la vida y dicen haber colocado en orden los elementos químicos que integran el Ácido Desoxirribonucleico.

El ADN es la doble cadena
formada por los nucleótidos y cadenas de azúcar y fosfatos que forma los cromosomas, el material hereditario, en cada célula. Adenina, Guanina, Tiamina, Citosina. El código genético tiene 3 billones de nucleótidos. Según el orden que ocupan podríamos leer el ‘libro de la vida’, pero podríamos también alterar y cambiar de posición los nucleótidos que conectan la doble hélice del ADN y hasta introducir un gen extraño como lo han hecho con plantas intentando fortalecerlas o para eliminar las semillas.

Ahí estarán los ‘dioses’
creando nuevos seres humanoides a imagen y semejanza de quién sabe cual patrón. Son experimentos ciegos donde no se conoce el resultado. Me he enterado de socavones donde han encerrado monstruos resultantes de manipulaciones genéticas. Otros deambulan por las calles como resultados transgénicos. El jueves 26 de Diciembre del 2002, los Raelianos anunciaron el nacimiento del primer humano clonado, una niña a quien llamaron Eva.

El virus del sida surgió
durante los experimentos con presidiarios de la cárcel de Atlanta, Georgia, Usona, y en Bélgica durante década de 1960. Sujetos humanos fueron inoculados con sangre de monos africanos durante pruebas para estudiar la malaria. Los chimpancés criados en cautiverio “fueron contaminados con VIH en experimentos realizados para estudiar si el parásito de la malaria que afecta a los simios podía atacar también al hombre. A los pacientes de neurosífilis los trataron también inyectándoles el parásito de la malaria antes de la II guerra mundial.

El VIH durmió durante años y solo fue detectado por primera vez en la comunidad homosexual masculina de usona, en 1980. Los aportes los reveló hace diez años el científico Charles Gilks científico británico de la Universidad de Oxford que trabaja en Kenia. El Colombiano. Diciembre 6, 1991. Pg 11C
Según Hiroshi Nakabima,
director general del Organismo Mundial para la Salud, en los últimos 30 años han aparecido treinta enfermedades contagiosas. En Colombia la DEA bombardea con ‘Fusiarium oxysporum’ que no sólo se come las hojas de coca sino que produce aridez y causa efectos adversos en otras plantas e inclusive al ser humano. Este hongo tiene una capacidad de mutación muy alta y es casi imposible de erradicar pues fue modificado genéticamente para hacerlo mas virulento.
Otro dato:
El 8 de Junio del 2000 ordenaron el retiro de los mercados de USONA, de todos los insecticidas como el Dursban y el Lorsban que con el nombre de Bravo ataca el cerebro pero lo continúan utilizando en Colombia
La Peste Porcina
aparecida a principios del 2009 en un criadero de cerdos en USONA amenaza con extenderse al mundo entero y con enriquecer a las farmacéuticas que desarrollan la vacuna obligatoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario