lunes, 19 de octubre de 2009

Los dilemas

Los dilemas
a los cuales se enfrenta el ser humano son muy concretos:

Estudia mucho o nada y trabaja mucho o nada, y se llena de distrés. Por eso nunca hay que caer en la trampa de los comerciales para gastar más y más, y más… sin necesidad! Sobreponernos a ese Guión inconsciente, automático y progresivo y subliminal como mandato que es parte nuclear del Plan del Consumismo desaforado.
Y menos pensar que el ser exitoso financieramente es tener muchas deudas y tarjetas de crédito que te tratan melosamente como el ‘cliente’ preferido mientras te enganchan y firmas pero te tratan como ‘delincuente’ cuando te atrasas un segundo y un centavo; para ellos sólo eres un número en su estadística financiera.

Hay que trabajar y estudiar
para resolver nuestras NECESIDETES no las necesidetes del empresario o accionistas del comercio.
NecesiDeTeS significa:
Resolver nuestras Necesidades básicas de alimentación, salud, techo, educación, recreación; complementar nuestros Deseos de atracción, amor, amistad, seguridad, etc.; y eliminar los Temores que nos infundieron desde niños en nuestro ecosistema sociocultural hispanoamericano.

El 95 % dice “Yo no me doy cuenta”
como no se da cuenta del proceso de su respiración, del pulso, del hígado, del riñón…
El 5 % toma decisiones consciente en su conducta y emociones. Lo cierto es que tenemos en la Mente lecturas acumuladas de publicidad y acometemos actos no dirigidos por la Conciencia puesto que existe un mundo interior en el subconsciente que nos determina en gran medida, que es manipulado a través de la tecnología imagen-sonido de los medios de difusión.

Retomemos nuestra estrategia de súpervivencia dentro de la crisis capitalista:
Empleo = Es un negocio con sistema,
es una franquicia para desarrollar algún servicio.
Autoempleo = Es un inversionista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario