lunes, 19 de octubre de 2009

Revolución Socialista

«O Revolución Socialista
o caricatura de revolución»

Ahora si entramos a la parte fundamental que trata el contenido de nuestro conversatorio pero en términos académicos. La conclusión inmediata es la ceguera y torpeza con que obran los padres de la patria, principalmente los presidentes de la República y sus Generales de alto rango. Cada uno ha tronchado el diálogo ante cualquier provocación atribuida por sus medios difusores a la Guerrilla de Colombia. Respecto al modelo sostenible a proponer, sus metas y cómo financiarlo, forma parte de lo fundamental que se discutió en El Caguán. Pues el primer punto de la agenda es precisamente el choque frontal con el sistema neoliberal. Ya nuestro cibernauta Iván Mejía lo planteó en documento del 21 de mayo del 2000.

!Mi propuesta es
Revolución Socialista,
y empecemos ya!

¿Para qué esperar al 11 de Septiembre del 2013 para empezar a implantar un ‘Socialismo made in USA’? “Socialismo americano” dirán entonces, pues el capitalismo en sus estertores para no caer estrepitosamente ante el debilitamiento de sus pies de barro, transará hacia reformas de carácter social. Póngale mi firma.

Repito lo de los teóricos:
—Convirtiendo en propiedad de toda la sociedad esos gigantescos medios de producción que únicamente los pueblos han creado y acumulado.
Dar otra visión al trabajo
pues sin trabajo no hay nada.
—Toda la riqueza del mundo, todos los valores que tiene la humanidad, son nada más que trabajo acumulado. Hay que hacer del trabajo algo creador, que perfeccione como fuente de producción y de educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario