martes, 20 de octubre de 2009

Energía Excitatriz


Energía Excitatriz:

La mejor invitación es que ustedes se inicien en los principios teóricos elementales sobre Física Nuclear, y no se imagine bombas de destrucción masiva sino entender en verdad de qué y cómo estamos compuestos y que todas las partículas que componen la materia vibran a una determinada longitud de onda y con una determinada frecuencia.
La Ciencia a la cual
deseo incitarlos es aquella que logramos mediante la observación, los cálculos, descubrimientos que generen hipótesis, plantear teorías, llegar a conclusiones y emprender las correcciones necesarias si las hay.
Según el Modelo Standar
toda la materia normal y estable de nuestro ‘Universo’ se compone de 6 quarks, 6 leptones y las 12 antipartículas de éstas. Los 6 quarks se conocen más por sus nombres en inglés: up, down, charm, strange, top y bottom. Los leptones son: electrón, muón, tau, neutrino electrónico, neutrino muónico, y neutrino de tau.

El ser humano está animado
por la misma energía cósmica que imprime el ‘Universo’, y se puede acrecentar y renovar sus propias reservas como quien recarga una batería. Los senos y cavidades nasales son los tejidos que asimilan la energía ionizada del aire. La energía biónica del aire procedente de las estrellas.
Mediante la respiración
las cargas eléctricas de la atmósfera,
al penetrar en las vías respiratorias, se depositan en las paredes de los bronquios, es decir entran en contacto con las pestañas oscilantes del epitelio vibrátil de los bronquios.

El cinturón de Van Allen
(1914-2006) que cubre nuestro planeta Tierra retiene en la magnetosfera la radiación primaria que pueda ser nociva para los seres vivos. En la magnetosfera se concentran partículas cargadas donde gran cantidad de protones y electrones se están moviendo en espiral entre los polos magnéticos del planeta. Cuando un electrón realiza un movimiento vibratorio armónico de amplitud y frecuencia determinado, en todo él se genera una onda electromagnética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario