lunes, 19 de octubre de 2009

Derivar en Estado de Alerta

!Derivar en estado de alerta!
Cuando los guerreros Talibán entraron en Kabul en 1996 tras el triunfo de la revolución islámica contra el social-imperialismo soviético, recogieron casa por casa y quemaron en la plaza pública televisores, grabadoras, disquetes, discos compactos, videojuegos, porno-revistas, y todo lo que consideraron pernicioso a los ojos del Noble Corán.
Su ánimo era preservar
su pueblo de las influencias de la penetración ideológica del demonio imperialista. En el 2003 G.W.Bush destruyó el Emirato Islámico de Afghanestán en un intento por eliminar también a su antiguo amigo y aliado Usama Ben Laden quien fuera entrenado y armado por la CIA para apoyar a los estudiantes Talibanes y enfrentar a los rusos. Antes el tráfico de opio era del 18%. Con la entrada de los ‘gringos’ el narcotráfico se disparó al 81%.

En la nueva sociedad
que suscito a crear no es necesario ser tan drásticos pero sí urge una reevaluación de la programación que se emite por los diferentes medios de difusión masiva. Publicidad chatarra, información basura, cuyo objetivo es mantener el sometimiento ideológico y una alta intencionalidad en favor del propietario del medio quien a la vez manipula la política y la economía.

No se justifica
que en determinada sociedad sean unos mariconcitos de playa quienes orientan la “tendencia de la moda para este verano”, y otro travesty de salón les “traza el futuro” en la baraja. Y además ponen a las mujeres a competir fieramente entre ellas por poseer hombres ricos y poderosos. Convencen a la negra de kulete despampanante que tiene que alisarse su pelo ensortijado y la recargan de pelucas con ‘cabellitos de ángel’. A las trigueñas las incitan a teñirse el cabello de rubio y las dejan como enfermas de hepatitis porque el tono de su tez no encaja con la tintura de Marilyn. De sobremesa el torpe regeetonero se cuelga unas enormes cadenas como símbolo de su esclavitud y se apropia del estilo en vestir ideado por Cantinflas.1911 México 1993

En definitiva
a tod@s l@s convierten en pancarta de afiches y depósito de pinturas y ornamentos cancerígenos. Los noticieros son promociones de mercado; la programación de comentarios torpes o de concursos de tetas y nalgas intentan sustentar el desorden actual y fomentar la desesperanza.
Y las canciones
que promueven y premian acaban de hacer el desastre con su melodía pegajosa pero letra impertinente que los incita al desamor, a la infidelidad, al comercio carnal, a la amargura infinita, al despecho enfermizo que implora -hágase la volunta de Dios - ...y el ‘dios moneta’ contando éxitos en su escritorio acondicionado con aire o calefacción, con alfombras exóticas y chic@s metrosexuales lipoesculturales y androides orgemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario