sábado, 24 de octubre de 2009

El Otro Mundo Aquí

El Otro Mundo existe
Y está aquí mismo


El paradigma de un mundo nuevo a la vista requiere de serias transformaciones en todos los escenarios. Principalmente en aquellos que mediante ejercicios de Poder ejercen el control absoluto sobre la vida y mente de sus súbditos.


Las grandes oligarquías
y los empresarios explotadores deben ceder el paso y el poder a la nueva generación que desde 1995 se prepara para ello con una visión diferente frente al trabajo y la ganancia, una moral socialista que transforme el imperialismo salvaje, el neocolonialismo, el neoliberalismo rapaz, y el social-imperialismo de todas las pelambres.


Tal como lo planteó
nuestro colega Antares en un comunicado electrónico desde Medellín, en Mayo 30 del año 2000 adentrémonos en descubrir la “capacidad de un pensamiento complejo multidimensional y multidireccional” con transformación cultural auténticamente revolucionaria para destronar a los reyezuelos del despecho. Por eso he decidido escribir este libro, mejor dicho, publicar mi aportación a las mesas de diálogo en Colombia, en Cuba, en Venezuela, en Holanda, en Francia, en Suiza, o en cualquier lugar de las montañas cibernéticas del continente amerindio…


Y estamos de acuerdo
en que la clase dirigente de Colombia debe abordar estos temas cruciales. Participar en los diálogos de análisis concreto de la situación concreta, de lo fundamental, de lo vital, con paciencia e interés como posibilidad de apaciguar al camarada Galil y al paraco Collarin. Si quieres la paz prepárate para la guerra me dijeron cuando inicié mi entrenamiento militar obligatorio, como bachiller capturado, en el Batallón Rook de Ibagué, por allá en el segundo semestre de 1970.

No hay comentarios:

Publicar un comentario