miércoles, 21 de octubre de 2009

Controlemos el Distrés



Controlemos el Distress
mediante una mente y vida sana

Queda claro que la comunicación no se da entre seres abstractos sino entre protagonistas que tienen una identidad. La gente construye el sentido del mundo mediante la percepción de las formas. La cognición social es de naturaleza real y los modelos son personales. De allí se deriva toda interpretación.


Por eso la definición
más certera es que «el objetivo de la comunicación es influenciar la construcción de modelos mentales de la gente para orientar sus actos, activando no solamente sus conocimientos sino también sus emociones hasta construir una opinión específica» (T.V. D.).


La relación triangular
del proceso se da en el modelo psico-socio-lingüístico: Poder-control: actos: mente. El que ejerce control sobre la mente de las personas, controla los actos; lo cual sólo se logra mediante el ejercicio del poder, poder legislativo, ejecutivo, judicial, y el poder de la prensa.


Por eso la nueva Colombia
debe ser de transformación integral de las personas.

Una nueva cultura, una nueva mentalidad. Liberación y Cambio porque a pasos agigantados y veloces el mundo avanza hacia su tercera Era donde el Conocimiento será el recurso vital de la humanidad. ¿Se montan en esta nave o se quedan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario