lunes, 19 de octubre de 2009

Energía negativa buena


Es de Energía Negativa
que debemos cargarnos
Tenemos que aprender a buscar y encontrar el sentido oculto de los hechos para interpretar los hechos sociales y los fenómenos históricos hasta lograr la transformación creativa como estrategia de supervivencia, donde:

>El dato reemplace al mito,
>La teoría
reemplace
a la fantasía, y
>La predicción
reemplace a la profecía.


Competencia vs Coompetencia

Generalmente como tenemos instinto de rebaño, cuando alguien por la TV te dice que la tendencia de la moda para este otoño es tal cual empiezas a competir con la vecina y decir que -si no es de Solokukos no me los pongo y no me los pongo…Los magos de los comerciales del comportamiento humano han dicho que tenemos que llenarnos de energía positiva para vivir placenteramente, y es todo lo contrario.


Tenemos que llenarnos es de energía negativa
para vivir en sincronía rítmica con la naturaleza.

La vida es movimiento de nuestros electrones, es contacto con todos los seres de la tierra. Es naturalidad con sus ciclos de ritmo biológico. Somos más que un eslabón en la cadena alimenticia. Lo cierto del caso es que estamos próximos a salir del cinturón galáctico para que operare un cambio de velocidad atómica, por consiguiente habrá cambios en la inteligencia, en la conducta y en el comportamiento de los seres vivos, así como a su entorno.

>Un ciclo físico de 23 días
con aparente bienestar a los 11 y medio.
>Un ciclo emocional de 28 días
con aparente bienestar a partir de los 14 días.
>Un ciclo Intelectual de 33 días
con aparente bienestar a los 16 días y medio.
>Los días críticos de transición los conocen como
día cero en esta generación digital.

Por fortuna en la Tierra contamos con el Cinturón de Van Allen que retiene la radiación primaria, los protones de (10)8 de rayos ultravioleta. Descubierto por Van Allen en enero 2 de 1959, se hallan ubicados a un mil, 25 mil y 55 mil kilómetros de la nave Tierra.

Todas las substancias están formadas por átomos que en la mayoría de los casos, al encontrarse con moléculas o cuerpos sólidos intercambian cargas eléctricas; positivas o negativas.

Observe el lector
que me refiero a cargas eléctricas y no al positivismo que mencionan otros teóricos de la meditación trascendental. La luz se origina por el movimiento de partículas eléctricamente cargadas en el ámbito atómico. Por el movimiento de electrones. En esta extraordinaria experiencia de la vida permanecemos rodeados de cargas eléctricas que inciden en nuestro comportamiento. Después de una tormenta en que las nubes chocan sus dos cargas (- y +) la atmósfera queda cargada con energía negativa que posibilita el bien estar y el respirar mejor de los seres que cubre.

En una cabina de avión
o de un carro común en viaje largo se produce dentro un cambio de cargas eléctricas que inunda la cabina con carga positiva que es contraproducente para el piloto y pasajeros si no utilizan casco o cachucha. Esta carga + les genera malestar, somnolencia, mareo y vómito.


En el campo

se respira bienestar porque cerca a las caídas de agua, una cascada por ejemplo, el golpe del H2O libera cargas negativas al ambiente que incide sobre los seres cercanos. En las ciudades lo logran dejando caer durante largo rato el chorro de la ducha sobre el piso para liberar esas cargas del agua y asumirlas el cuerpo humano.

En lo social

los términos han sido invertidos por lo teóricos cuando hablan de llenarnos de energía positiva (aniónes). Las dos van interactuando para que se haga la luz, pero la beneficiosa para el organismo es la carga eléctrica negativa (catiónes). Y ésto nada tiene que ver con ‘metafísica’ o ‘raros hechizos’, sino con la Física Nuclear que nos compone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario